fbpx

3 ventajas de adquirir una propiedad con zonas en común

Conozca por qué estos espacios son fundamentales para disfrutar en familia.

IMG_6461

Las personas que buscan comprar una propiedad para la construcción de su vivienda o el establecimiento de su negocio, tienen como objetivo encontrar zonas comunes en la ubicación de su futuro inmueble, pues estos espacios, añaden valor al grupo de propiedades, y provee ventajas inmejorables.

Dichas áreas de ocio, diversión y diálogo, permiten a los residentes disfrutar en su totalidad de distintas posibilidades en infraestructura o espacios al aire libre, que benefician la actividad física, y en consecuencia la salud mental y corporal de quienes allí viven o tienen su comercio.

Los nuevos hábitos sociales, también demuestran que, para los propietarios es importante socializar con sus vecinos, poder establecer acuerdos, encontrar otras personas que compartan sus aficiones o intereses, y sentirse seguro con quienes rodean su hogar.

Además, si el inmueble se encuentra a las afueras de la ciudad, esto brinda mucho más valor a quienes están interesados, pues son áreas libres de la congestión del tráfico, y las zonas comunes cubrirán cualquier necesidad de entretenimiento o desconexión. 

Sin duda, estos espacios mejoran la calidad de vida de los habitantes, que pueden olvidarse por un momento de la rutina diaria del hogar y las tareas que allí se demandan, lo mejor es que en una comunidad se comparten las normas de uso y así mismo, se realizan en conjunto, las obras de mantenimiento y conservación de dichas infraestructuras. 

Por último, los desarrollos residenciales y comerciales que incluyan una o más zonas en común, son ideales para las familias con niños, pues las celebraciones de fechas especiales, y también aquellos días de vacaciones o cotidianidad, pueden convertirse en increíbles momentos de felicidad y risas.

Allí podrán relacionarse con la naturaleza, practicar más de un deporte, interactuar con otros pequeños de su edad, y en pocas palabras, desarrollarse de forma integral. 

En conclusión, contar con zonas de este tipo, es un plus para cualquier propietario, y trae un montón de ventajas, por esta razón, si usted quiere ser dueño de una vivienda con estos espacios al norte de Houston, comuníquese con la inmobiliaria Lotes y Ranchos. Su filial Colony Ridge, y sus hermosos terrenos lo están esperando para que cumpla sus sueños. 

 

www.instagram.com/lotesyranchos/

www.facebook.com/lotesyranchostx