Invertir dentro de un área en crecimiento, puede traerle increíbles beneficios.
La forma más convencional que conocemos para invertir en el sector de los bienes raíces, tiene que ver con comprar una casa y ajustarnos al precio que se requiera por esta. Sin embargo, hay otras formas, mucho más económicas, de obtener una propiedad en este mundo inmobiliario.
Colony Ridge, experto desarrollador de finca raíz y, Lotes y Ranchos, inmobiliaria filial, le cuentan las 4 ventajas principales que usted puede disfrutar al comprar un terreno residencial o comercial dentro de un área en crecimiento o desarrollo.
también existen otras ventajas que puedes obtener al comprar un terreno en preventa, como por ejemplo el poder adquirir un plan de financiamiento dependiendo del tipo de inmobiliaria y propiedad.
No lo piense más y garantice el valor de su terreno, recuerde que será superior al momento en el que el desarrollo esté terminado. No tema adquirir durante el crecimiento de la zona, y asegurar que en el futuro su inmueble valdrá más, no sólo si decide venderlo sino también cuando decida rentarlo a un tercero.
Lotes y Ranchos lo espera! Comuníquese a través de nuestras redes sociales o página web y agende esa cita que le cambiará la vida.