fbpx

5 beneficios de comprar un terreno y construir una casa de descanso

Manténgase informado de todas las ventajas que puede brindarle una construcción de estas.

Tener una casa de descanso es realmente un sueño, ¿quién no ha deseado pasar algunos días desconectado del mundo real y viviendo cerca de la naturaleza? Pues sí, quizá todos, pero ¿por qué no construirla entonces? Acá le contamos todos los beneficios que puede ofrecerle una vivienda así. 

Este espacio puede ser la salida a sus problemas cotidianos y también económicos, y se estará preguntando: ¿por qué económicos si tengo que gastar algo de dinero para poder tener la casa que quiero? Pues en parte se debe a que la tierra como bien no renovable aumenta su valor con el paso del tiempo, y esto significa que, aunque realice una inversión para comprar, cuando decida vender podrá recibir hasta un 30% más de lo que pagó.

Además, será un lugar de gran provecho si desea huir del caos de la ciudad en un fin de semana, celebrar las fechas especiales con su familia o amigos, y también quizá disfrutar las vacaciones lejos de la rutina. 

En situaciones particulares, como la que vivimos con la pandemia, las casas de campo pueden funcionar como una opción de refugio, allí hay mayor distanciamiento de las demás personas, y al mismo tiempo aire limpio que puede ayudarnos con el estrés. 

Además, ser el propietario de una casa de descanso le evitará pagar caras tarifas de alojamiento en hoteles para poder disfrutar de las vacaciones, mejorará su patrimonio, y lo ayudará al momento de su retiro, pues, será el hogar ideal para descansar y alejarse de la vida ajetreada de la ciudad. 

Tener una casa en zona campestre le permitirá disfrutar de un amplio espacio, con mucha accesibilidad, con capacidad para alojar visitas, autos y accesorios deportivos o de relajación.

Entonces, ahora que conoce la gran cantidad de beneficios que traerá a su vida el adquirir un terreno a las afueras de la ciudad. ¿Qué espera para comunicarse con nosotros? Colony Ridge y Lotes y Ranchos le brindarán todo el apoyo para que se convierta en propietario de una forma fácil y económica.

¡No espere más! Si desea conocer nuestros proyectos residenciales, consulte la página de Lotes y Ranchos o las redes sociales.