No tenga miedo de iniciar el proceso de compra que le brindará estabilidad y prosperidad en un futuro próximo.
Quizá haya escuchado que ingresar al mercado estadounidense no es sencillo, que requiere de experticia, conocimiento en el mundo de los bienes raíces y tiempo para trámites tediosos, documentación extensa y muchísimo dinero para poder invertir, sin embargo, nada de esto es cierto.
En Lotes y Ranchos le contamos cómo puede adquirir una propiedad sin necesidad de créditos, requisitos, certificaciones bancarias y sobre todo sin nada más que dos identificaciones de su respectiva nacionalidad.
Muchas son las razones por las que latinoamericanos o inversionistas europeos tienen fijada la vista en el mercado inmobiliario de Norte América, pero hay una de ellas que resalta en especial y es la valorización que puede brindar un terreno dentro de un plazo de 5 a 10 años.
La empresa de bienes raíces Colony Ridge ofrece un gran inventario de lotes semi campestres al norte de Houston, y al ser una zona en desarrollo, los precios suelen ser mucho menores a construcciones en áreas totalmente finalizadas.
Y conociendo toda esta información se preguntará ¿qué necesito para comprar una propiedad en Estados Unidos? Hay 5 pasos que debe seguir, y que conLotes y Ranchos le será mucho más sencillo cumplir, aquí van.
Así que, si necesita apoyo en este gran paso a su futuro, lo mejor que puede hacer para eliminar obstáculos es ingresar a nuestras redes sociales o pagina web y agendar una cita virtual o presencial para que lo asesoremos con su proyecto. ¡No lo piense más y cumpla sus sueños!