Empiece a entrenar sin necesidad de ir al gimnasio, ni de tener un entrenador personal.
En la época post pandemia, muchas personas, que ahora cumplen sus funciones laborales en casa (home office), o que ya no salen con la misma frecuencia debido a sus nuevas rutinas, han decidido empezar a entrenar en su hogar y olvidarse de los gimnasios abarrotados. Acá le contamos cuáles son las claves para ponerse en forma desde su vivienda:
1- Deje atrás el sedentarismo: Lo más importante para empezar sus entrenamientos físicos, es mentalizarse en cambiar por completo el estilo de vida que lleva en la actualidad, o que quiere mejorar, debe tener en cuenta que al principio será difícil, pero con los días lo disfrutará cada vez más.
Lo ideal es empezar de a poco si nunca ha hecho ejercicio, planear un cronograma día por día, y establecer metas realistas frente a los cambios físicos que quiere notar. Tenga mucha paciencia, los resultados los verá en un par de meses.
2- Encuentre un espacio iluminado y con ventilación: Organice una zona de su vivienda para realizar la actividad física, puede mover un poco los muebles, o disfrutar del aire fresco en el patio o jardín.
3- Use la ropa adecuada: Para moverse de forma cómoda y correcta, es más que importante utilizar un atuendo deportivo que le permita estirarse, correr y saltar. El calzado apropiado también es fundamental, pues este le ayudará a proteger la zona de su tren inferior, las rodillas que son esenciales en cualquier movimiento, y, por ende, todo su cuerpo.
4- Ahorre dinero y tiempo: Con el espacio óptimo para hacer ejercicio en casa, ahorrará los gastos en gasolina para movilizarse hasta el gimnasio, el pago de la mensualidad, y además el tiempo que le llevaría normalmente el tráfico por ir a las instalaciones del gimnasio y regresar a su hogar.
5- Busque la rutina adecuada: Ya no es necesario tener a un entrenador a su lado para realizar una rutina deportiva que mejore sus hábitos. Puede ingresar a YouTube, o descargar una de las aplicaciones para dispositivos móviles, que contienen ejercicios sencillos, y con tutoriales para que entrene en casa sin ningún inconveniente.
Y si usted no tiene espacio en su hogar, quizá sea la hora de encontrar una nueva vivienda. Con Lotes y Ranchos, filial inmobiliaria de Colony Ridge, tiene la oportunidad de invertir en un terreno propio para la construcción de una hermosa casa a las afueras de la ciudad.
¡No espere más! Ingrese a sus redes sociales y agende una cita: