Todos los sectores de la economía aprovechan hoy la expectativa por el día de descuentos.
Sabemos que, con la llegada de la navidad y el fin de año, las mejores promociones salen a relucir en todos los comercios del mercado, y así mismo en el día especial de compras: El Black Friday.
La celebración, que este año tiene fecha el 26 de noviembre, tuvo origen en Estados Unidos, y es uno de los días más importantes del año. Este bombardeo de promociones, que abarca desde tecnología hasta servicios de estilistas o suscripciones a distintas plataformas, se realiza luego del famoso Día de Acción de Gracias, y busca que las compras aumenten de forma exponencial.
Conocido también como el Viernes Negro, la jornada de ventas y descuentos, permite que una gran cantidad de público o clientes potenciales por fin se decidan a hacer las compras que tanto planeaban o deseaban hacer con anterioridad.
Además, distintos sectores de producción económica, en donde no eran habituales las estrategias de promoción y mercadeo como estas, se han unido paulatinamente a la tradición, y ahora ofrecen muchos beneficios a las personas interesadas en su ámbito.
Un ejemplo de este tipo de negocios es la empresa de bienes raíces Colony Ridge y su filial en Texas, Lotes y Ranchos, que con dichas estas estrategias, se han acoplado a la virtualidad y los canales físicos, y de esta forma tienen promociones para sus lotes en esta increíble fecha.
Ingresando a sus redes sociales o visitando su página web, tendrá la posibilidad de agendar una cita para visitar las instalaciones, el área de desarrollo y los proyectos educativos, comerciales o de entretenimiento.
Recuerde que no hay exigencia ni revisión de crédito, todos los Lotes y Ranchos tienen conexión a servicios públicos, vías de acceso excelentes y una financiación flexible y cómoda en donde tendrá la oportunidad de pagar su primera cuota en el 2022.
¡No lo piense más! Inicie el próximo año edificando su casa o emprendimiento, no encontrará una mejor inversión que realizar.